Por cerrarle el paso, golpea a conductor, a su madre y su hija

Un sujeto fue detenido por un pleito vial en la colonia Humboldt Norte de la ciudad de Puebla.

Raúl R. fue detenido tras golpear a un joven automovilista, a la madre de éste y una menor de edad, tras un pleito vial, en la colonia Humboldt Norte de la ciudad de Puebla.

El agresor y el herido fueron llevados a la Dirección de la Policía Estatal para los trámites correspondientes, donde paramédicos atendieron al afectado.

Alrededor de las dos de la tarde de este jueves se reportó el pleito en la avenida 14 Oriente esquina con la 28 Norte, en inmediaciones del banco BBVA.

Una persona reportó que un hombre estaba sangrando del rostro luego de ser golpeado por otro sujeto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y obtuvieron información de lo que había ocurrido.

Se estableció que Raúl conducía un automóvil cuando realizó un corte de circulación a otro automóvil manejado por la víctima, quien únicamente le gritó.

Posteriormente Raúl bajó de su unidad y rompió el espejo del otro automotor y además golpeó al conductor y también agredido a la madre de éste y a una menor de edad.

Ante el señalamiento los oficiales de la patrulla PE-1047 detuvieron al agresor por las lesiones y daños provocados.

El detenido y la víctima fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal para iniciar los trámites correspondientes y la puesta a disposición.

También se solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria para que acudiera a las instalaciones de la SSP para atender al joven herido. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles