Tremendo choque termina con conductor lesionado en Cholula

El percance ocurrió en la 12 Oriente, la mañana de este jueves.

Rafael, de 56 años de edad, terminó policontundido cuando el vehículo en que viajaba chocó y se volcó, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con el conductor de la unidad siniestrada el percance ocurrió por un corte de circulación que efectuó otro automovilista el cual escapó.

Hacia las 11 de la mañana de este jueves ocurrió el incidente sobre la avenida 12 Oriente, a la altura de la calle 4 Norte.

Reportes de corporaciones de seguridad pública refieren que un ciudadano llamado Bruno, conducía un automóvil Nissan March, color azul, con placas de circulación TRW503A.

El automovilista mencionó que un vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo, le realizó un corte de circulación por lo que al maniobrar para evitar el choque colisionó contra los bolardos.

Tras ese impacto el vehículo se volcó sobre su costado izquierdo y el otro auto involucrado se dio a la fuga.

Personal de atención prehospitalaria de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal brindaron los primeros auxilios a Rafael, de 56 años de edad, quien resultó policontundido.

Oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y posteriormente personal de grúas removió el automotor para liberar la vialidad.

Cabe hacer mención que este hecho de tránsito se suscitó a sólo una calle donde una camioneta de traslado de reos terminó volcada por un choque contra una ruta de transporte público, unas horas antes.

 

  • URL copiada al portapapeles