Asalta un grupo armado al hotel “Central” en Teziutlán

Amenazaron y despojaron de sus pertenencias a personal y huéspedes, hasta el momento se registró una persona lesionada

La mañana de este 2 de octubre se registró un comando armado en las instalaciones del hotel “Central”. Tanto el personal como los huéspedes fueron sometidos, los intrusos se dirigieron a cada una de las habitaciones, amenazaron con armas largas para obligarlos a que abrieran los cuartos y despojarlos de sus pertenencias.

El hotel se encuentra en el primer cuadro de la ciudad en la avenida principal, entre cámaras de videovigilancia, al parecer nadie pudo percatarse del suceso, fue hasta las 7 horas cuando cambiaron de turno el personal e ingresaron al hotel para relevar a sus compañeros que se percataron de este delito.

Horas más tarde se registró una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del hotel, pero era muy tarde, debido a que no dejaron pistas los presuntos responsables.

La Gerencia del hotel “Central” no informó el motín tanto a huéspedes como para la propia empresa, tampoco fijó una postura, ante este delito que afectó a sus clientes quienes fueron sorprendidos y asaltados. 

Hasta el momento no se reportó alguna pérdida de vida, sólo un trabajador resultó lesionado a causa de un cachazo.

Es la primera vez que en la Perla de la Sierra sucede un asalto a un hotel de esta magnitud.

  • URL copiada al portapapeles