Asesinan a vecino en Villa Frontera por aparente asalto

El cuerpo del hombre apareció sobre la lateral México-Puebla, le dispararon en la cabeza.

Durante un aparente asalto fue asesinado un hombre en Villa Frontera. La noche del jueves el ahora occiso, un varón de 30 años de edad, esperaba el transporte público en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 125, cuando dos sujetos armados llegaron para asaltar a él y a otras personas; uno de los delincuentes le disparó a la cabeza cuando presuntamente puso resistencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, en el lugar antes mencionado. Los testigos informaron a la policía preventiva que se encontraban esperando el transporte cuando dos delincuentes, de entre 20 a 25 años de edad, que vestían sudaderas de colores gris y negra, llegaron y les exigieron sus celulares y otros objetos de valor.

El ahora occiso de nombre Alfonso E. P., de 30 años, habría puesto resistencia y uno de los delincuentes le disparó a la cabeza. En ese momento los maleantes escaparon del lugar. Los testigos solicitaron apoyo al 911.

Hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA en la ambulancia 231, los cuales revisaron al hombre y confirmaron que había muerto. Presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, la bala dejó un orificio de entrada y otro de salida, además de que causó exposición de masa encefálica.

El lugar fue resguardado por la policía municipal, también acudieron policías estatales para tomar conocimiento. Después, las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

  • URL copiada al portapapeles