Continúa la búsqueda de Nayeli Cruz en Tecamachalco

La noche del 24 ya no regreso a su casa; un primo de inmediato dio aviso a sus padres de la víctima donde circulaba, un video donde se veía como la joven es supuestamente asesinada.

Han trascurrido varios días que familiares de Nayeli De la Cruz García dieron a conocer a las autoridades sobre el asesinato de su hija quien fue ejecutada junto a su novio.

El hecho fue denunciado el pasado jueves 25 de septiembre donde los familiares señalaron que reclaman el cuerpo para darle sepultura, sin embargo, en el hecho transciende el asesinato de su hermana Natalia la cual fue hallada muerta en el dren principal de Valsequillo en el mes de enero del año 2019.

El 24 de septiembre alrededor de las 15 horas salió Nayeli De la Cruz de su domicilio ubicado en el barrio de San Sebastián en el municipio de Tecamachalco y se dirigía a su trabajo en una pizzería que se encuentra en el centro de esta ciudad.

La noche del 24 ya no regreso a su casa pero a través de redes sociales un primo de inmediato dio aviso a sus padres de la víctima donde circulaba, un video donde se veía a la joven arrodillada y desnuda, su pecho estaba cubierto con un paño azul y su vientre, en el video se escucha un estallido y se observa como la joven se desvaneció.

El día 30 de septiembre Miguel Barbosa, reveló en rueda de presa que el video donde se aprecia la presunta ejecución de la joven Nayeli De la Cruz García, podría ser real, toda vez que peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado estuvieron en la zona donde supuestamente la privaron de la vida y encontraron manchas hemáticas, explicando que el cuerpo no ha sido localizado por el momento y oficialmente esta en calidad de desaparecida.

Hasta el cierre de esta edición del día viernes 2 de octubre sigue la búsqueda de la joven madre de familia de una niña de 4 años de edad.

 

  • URL copiada al portapapeles