Detienen a Cuit peligroso narcomenudista en Tehuacán

Al momento de ser aprehendido tenía en su poder 96 gramos de la droga conocida como “piedra”

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia La Purísima en Tehuacán a un peligroso narcovendedor de nombre Cuitláhuac, alías el Cuit o el Pili.

Este presunto delincuente es considerado la mano derecha del Tío Sam, este último lidera una banda de narcovendedores en aquella región del estado.

Reportes policiales señalan que Cuitláhuac H. H., de 41 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad en bares de aquella región, en donde presumiblemente distribuía drogas.

Al momento de ser aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el Cuit tenía en su poder 96 gramos de la droga conocida como “piedra” y 21 envoltorios con la misma droga, lo cual en total suman cerca de 400 dosis.

Fuentes policiales indicaron que cuentan con información que apunta a que el Cuit sobornaba a algunas autoridades policiales y que por ello había podido evitar ser detenido en el pasado, por lo que las fuentes destacaron que si las autoridades ministeriales investigan esa línea de investigación podría haber varios policiales detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles