Detienen a dos ladrones de autopartes en el centro

Fueron sorprendidos robando un neumático de una camioneta. Ambos delincuentes cuentan con antecedentes penales

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron la detención en flagrancia de dos ladrones de autopartes en la 26 Norte y la 14 Oriente en la ciudad de Puebla.

Fueron sorprendidos robando un neumático de una camioneta. Ambos delincuentes cuentan con antecedentes penales y han estado recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un recorrido de vigilancia detuvieron a los dos delincuentes cuando robaban la llanta de refacción a una camioneta marca Toyota, tipo Hilux.

Estos delincuentes se identificaron como Néstor Gael y Sergio, de 28 y 40 años de edad, respectivamente, el primero de ellos vecino de la colonia El Chamizal y el segundo con domicilio en Bosques de San Sebastián. Además del vehículo robado también les fueron aseguradas 25 dosis de la droga conocida como Cristal.

Los reportes policiales indican que los delincuentes operaban en una camioneta Dodge, Carvan, color azul, con placas de Ciudad de México. Las autoridades ya investigan con qué otros hechos delictivos recientes pueden estar vinculados los presuntos ladrones.

Fuentes policiales indicaron que Néstor Gael cuenta con antecedentes penales por venta de droga, precisaron que salió de la cárcel hace apenas tres meses, obtuvo libertad bajo fianza y con medidas cautelares, acudía a firmar de manera periódica pero ya estaba delinquiendo. Mientras que Sergio cuenta con un proceso que data del 2014, estuvo preso en San Miguel por asalto a camión de pasajeros.


  • URL copiada al portapapeles