Durante asalto asesinan a hombre que esperaba transporte en Villa Frontera

Aparentemente el varón opuso resistencia por lo que uno de los dos delincuentes le disparó causando su muerte

Alfonso, de alrededor de 30 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por sujetos que asaltaron a personas que estaban esperando su transporte, en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Aparentemente el varón opuso resistencia por lo que uno de los dos delincuentes le disparó causando su muerte y posteriormente escaparon con lo robado.

El asesinato ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche del jueves 1 de octubre en la vialidad ya citada, donde se encontraba un grupo de personas esperando un autobús de transporte público.

Dos sujetos armados; uno con sudadera de color gris y otro con sudadera de color negro, llegaron al lugar y asaltaron a unas personas, aparentemente la víctima mortal se resistió a entregar sus pertenencias y por ello uno de los sujetos le disparó en la cabeza y huyeron.

Instantes después el número de emergencias 911 recibió por lo menos tres llamadas que alertaban de lo ocurrido.

Uno de los peticionarios indicó que al esperar el autobús unos sujetos lo asaltaron y además le dispararon en la cabeza a otro hombre.

Tras los reportes se registró una importante movilización policial así como de paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre por una herida de bala en la cabeza.

Policías municipales resguardaron el lugar y se dio aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles