Este par de ladrones fueron detenidos por asaltar la Ruta 14

Elementos de la policía municipal detuvo a los sujetos en inmediaciones del Mercado Hidalgo.

Un par de asaltantes de transporte público fueron detenidos por uniformados de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los delincuentes previamente habían asaltado a los pasajeros de la unidad 31 de la ruta 14.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 15:00 horas de este viernes, un par de ladrones asaltaron la unidad antes mencionada. Ante el reporte del robo en proceso, los uniformados de la patrulla VP-424 acudieron de inmediato.

En el bulevar Norte y Héroes de Nacozari, en inmediaciones del Mercado Hidalgo lograron detener al par de asaltantes a los que les encontraron las armas blancas con las que habían amagado a los pasajeros.

Durante la revisión a los presuntos delincuentes, los policías encontraron que uno de ellos tenía en su poder cierta cantidad de hierba verde con las características propias de la marihuana. En un inicio los dos fueron llevados a la dirección de Policía Municipal en Rancho Colorado, y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. 

  • URL copiada al portapapeles