Hombre intenta suicidarse en la Central de Abasto; se encontraba intoxicado

El hombre se encontraba intoxicado por droga y aparentemente tiene problemas personales

Un hombre intentó quitarse la vida causándose heridas en el cuello con un arma punzocortante, en la Central de Abasto de Puebla.

El hombre, que se encontraba intoxicado por droga y aparentemente tiene problemas personales, fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital de la capital poblana.

Cerca de las 9:00 horas de este viernes 2 de octubre se suscitaron los hechos en una zona de descarga del referido centro de abasto.

Comerciantes pidieron el apoyo de una ambulancia al 911 ya que un sujeto se encontraba herido, sobre el cofre de un tractocamión y que el mismo se había provocado las heridas.

Minutos después de llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla así como personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 237.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al individuo, de 46 años de edad, por heridas y laceraciones en el cuello.

Posteriormente fue ingresado a la ambulancia y trasladado al hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud para recibir atención.

 


  • URL copiada al portapapeles