Muere hombre en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Huixcolotla

Hay dos versiones del lamentable suceso, la primera de ellas es que el hombre cayó de la batea de una camioneta, la segunda es que fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida al instante luego de que sufrió un accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Central de Abastos de Huixcolotla.

Sobre este lamentable hecho se tiene dos versiones que ya son investigadas por las autoridades correspondientes. Una de ellas menciona que el masculino viajaba en la parte de atrás de una camioneta, perdió el equilibrio y cayó; la otra versión señala que fue atropellado por un automóvil cuando este intento cruzar la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla fueron alertados sobre el hecho. Un hombre se encontraba herido en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la puerta número 3 de la Central de Abastos de Huixcolotla, el hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Paramédicos de Suma revisaron al hombre que estaba tendido en la cinta asfáltica y dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, el masculino no presentaba signos vitales y se tenían que realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Se tiene conocimiento que el masculino se golpeó la cabeza Posteriormente elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes ordenaron al personal forense del distrito judicial de Tepeaca el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue ingresado al anfiteatro donde el médico forense se hizo cargo de la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.


  • URL copiada al portapapeles