Operador de pipa de gas LP ocasiona choque múltiple y huye en Xonacatepec

Por el percance vehicular madre e hijo, pasajeros del transporte colectivo, resultaron lesionados

El operador de una pipa de gas LP de Tomza, ocasionó un choque múltiple donde se involucraron otras cuatro unidades, incluida una ruta de transporte público y luego escapó, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

Por el percance vehicular madre e hijo, pasajeros del transporte colectivo, resultaron lesionados, además la circulación sobre el bulevar Xonacatepec estuvo cerrada por completo durante varios minutos.

Información policial menciona que alrededor de las nueve de la mañana de este viernes ocurrió el incidente.

La pipa unidad 068, impactó a un vehículo Renault, de color guinda, a un automóvil negro, a un taxi Chevrolet y además a la ruta 68 unidad 03.

El operador de la pipa decidió escapar y abandonar su unidad tras ver todo el daño que había ocasionado.

Testigos reportaron el incidente por lo que acudieron oficiales de Tránsito Municipal, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

El personal de PC cerró las válvulas de la pipa para mitigar los riesgos mientras que paramédicos brindaron atención a madre e hijo que viajaban en la ruta de transporte público.

Más tarde personal de grúas retiró los vehículos involucrados y fueron llevados al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

 


  • URL copiada al portapapeles