Sujetos armados asaltan ruta y luego domicilio en la colonia 10 de Mayo

Los asaltantes amagaron al operador para que los llevara hasta el inmueble donde se guardaban las unidades y se encontraba el concesionario.

Sujetos armados asaltan ruta y luego domicilio, el afectado pidió ambulancia pero nunca llegó

Un grupo de sujetos armados asaltó una ruta de transporte público y luego el domicilio de un concesionario, en la colonia 10 de Mayo.

Por el ilícito un hombre, de alrededor de 70 años de edad, resultó lesionado y pese a que se solicitó una ambulancia nunca llegó personal de atención prehospitalaria.

Las primeras versiones refiere que el robo ocurrió durante la noche del jueves en un inmueble de la calle Pino Suárez, entre las calles 46 y 48 Norte.

Se indicó que minutos antes un grupo de sujetos armados cometió un asalto en una unidad de la ruta 19.

Los asaltantes amagaron al operador para que los llevara hasta el inmueble donde se guardaban las unidades y se encontraba el concesionario.

Ya en el lugar los delincuentes cometieron un robo y aparentemente agredieron al adulto mayor propietario del lugar.

También se indicó que luego del atraco el hombre de la tercera edad se puso mal por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para su valoración.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para obtener información de lo ocurrido y características de los responsables.

Familiares aseguraron que tras varias llamadas la ambulancia nunca llegó por lo que por sus propios medios llevarían al hombre a un centro hospitalario.

 


  • URL copiada al portapapeles