Abandonan cadáver y hombre herido maniatados, en distintos puntos de la autopista

El primer hallazgo se reportó a la altura del kilómetro 64+500 de la autopista México-Puebla y el segundo fue hallado en el kilómetro 138 de la autopista Puebla-Orizaba.

Durante la mañana y tarde del sábado fueron localizados dos hombres maniatados, uno de ellos sin vida, en distintos puntos del territorio poblano, a metros de la autopista que comunica la capital del país con Veracruz.

Debido a las condiciones en que fueron hallados los dos hombres las autoridades investigan si hay alguna relación entre los dos casos.

El primer hallazgo se reportó la mañana de este 3 de octubre, a la altura del kilómetro 64+500 de la autopista México-Puebla, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Se reportó que en los límites de Puebla con el Estado de México se encontró a un hombre, de alrededor de 40 años, herido, maniatado y amordazado, a unos metros de la vía federal.

Posteriormente fue llevado a una clínica en el municipio de San Martín Texmelucan para que recibiera atención, aunque no se precisó qué tipo de heridas tenía.

De igual forma se esperaba que pudiera informar a las autoridades ministeriales lo que le había ocurrido.

Por la tarde fue hallado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, en el kilómetro 138 de la autopista Puebla-Orizaba, ahora en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes el sujeto estaba atado de pies y manos, encobijado y también presentaba signos de tortura.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron para resguardar el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles