Asaltan Aurrera del Refugio para robarse celulares

Elementos de la Seguridad Ciudadana atendieron el reporte y tomaron características de los responsables.

Sujetos armados asaltaron una tienda Bodega Aurrerá y escaparon con varios celulares con valor aproximado de 90 mil pesos, al sur de la ciudad de Puebla.

No hubo reporte de personas lesionadas y las corporaciones de seguridad pública realizaron la búsqueda de los asaltantes aunque no se informó si hubo detenidos.

El asalto ocurrió minutos después de las ocho de la mañana de este domingo, cuando el sucursal de la colonia El Refugio apenas había abierto.

Los reportes policiales indican que tres sujetos llegaron a la tienda ubicada en la prolongación de la 3 Sur, y la calle Triunfo, dos amagaron a los vigilantes que se encontraban en la entrada.

Y otro hombre, de aproximadamente 1.75 metros de altura, de tez apiñonada y que vestía sudadera color rosa o naranja, se acercó a la trabajadora que se encontraba en el área de telefonía.

Al amenazarla con un arma la mujer corrió hacia el área de electrónica y el sujeto rompió las vitrinas tomando varios teléfonos celulares y posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y características de los responsables. 

  • URL copiada al portapapeles