Balean a pareja en Huaquechula; investigan robo como presunto móvil del asesinato

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas del sábado, en la carretera a Rancho el Huejotal, en la colonia Ayotlicha; al principio se creyó que era una balacera.

En Huaquechula, una pareja fue atacada a balazos para robarles la motocicleta en la que viajaban. El hombre, y conductor de la moto, murió en el sitio por los impactos que recibió de un arma calibre 45. Su esposa resultó herida en ambos brazos y requirió ser llevada a un hospital en la capital del estado.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas del sábado, en la carretera a Rancho el Huejotal, en la colonia Ayotlicha. Los reportes ciudadanos indicaron que en el lugar se había desatado una balacera.

Al arribo de los uniformados de Huaquechula y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraron con un grupo de personas que resguardaban el cadáver de un hombre. El occiso fue identificado por su padre como Iván C y que tenía 22 años de edad.

Las personas precisaron que Iván y su esposa, Mariana A, de 22 años, viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color verde, la cual no fue localizada en el lugar, por lo que presumen que el móvil del ataque fue un robo.

Las autoridades policiales localizaron varios casquillos percutidos en el sitio, los cuales eran calibre 45.

Mariana fue llevada por sus familiares al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Cacaloxuchitl. Poco después, y también por medios propios, fue trasladada al Centro Médico Río Arronte y finalmente a un hospital en la ciudad de Puebla. Se reportó que llevaba lesiones de bala en ambos brazos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco, realizó el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.



  • URL copiada al portapapeles