Asaltan a trabajador y luego lo balean en el municipio de Cuautlancingo

La víctima pidió ayuda con un conductor que lo trasladó al módulo de vialidad de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Roberto, de 28 años, sufrió una fractura en la pierna luego que de dos delincuentes le dispararon, no conformes con haberlo asaltado, en el municipio de Cuautlancingo.

El hombre fue auxiliado por un conductor que lo llevó a un módulo de Tránsito Municipal en Puebla y luego fue trasladado a un hospital del IMSS.

Aparentemente a las 11 de la noche del viernes ocurrió el atraco y agresión en calles de la junta auxiliar de Sanctórum.

La información policial señala que el sujeto salió de su trabajo y al ir caminando rumbo a su domicilio fue interceptado por sujetos que descendieron de un vehículo.

Con arma de fuego lo amagaron para quitarle sus pertenencias y pese a concretar el delito antes de escapar le dispararon en una pierna.

Instantes después la víctima pidió ayuda con un conductor que lo trasladó al módulo de vialidad de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Los oficiales pidieron el apoyo por lo que acudieron paramédicos en la ambulancia SUMA 217, quienes brindaron los primeros auxilios por una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura de la tibia, que le causó una fractura y más tarde fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

 

  • URL copiada al portapapeles