Encuentran el cadáver de un joven en los límites con Tlaxcala

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, se desconoce el motivo del crimen.

Un adolescente fue asesinado con un golpe en la cabeza, su cadáver fue localizado en una barranca en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala, entre la colonia Solidaridad, Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Al mediodía de este domingo en un terreno ubicado en inmediaciones de la calle Santo Domingo, muy cerca del camino a Tlaltepango, los habitantes del lugar se percataron de que había un cuerpo sin vida.

Se trataba del cadáver de un joven de aproximadamente 14 años de edad, el cual presentaba fracturas en la cabeza al parecer ocasionadas con golpes probablemente provocados con una roca. Se desconoce cuál pudo ser el móvil de este crimen.

El joven en cuestión vestía un pantalón azul marino, zapatos negros, y una sudadera azul marino con partes en blanco y azul cielo. De acuerdo con fuentes ciudadanas hasta el lugar acudieron algunas personas que lo identificaron como su familiar. Fueron ellos los que indicaron que el ahora occiso apenas contaba con 14 años de edad.

Autoridades policiales de Puebla y Tlaxcala acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y determinar a cuál de los estados correspondía el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles