Lo amarran y golpean en Cholula para escribirle “RATERO” en el cuerpo

Elementos de Cholula rescataron al presunto delincuentes de un intento de linchamiento.

Un presunto ladrón que intentó robar un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas en San Andrés Cholula, fue capturado y golpeado por un grupo de vecinos. Además, el ladrón fue desnudado y le escribieron en el cuerpo la palabra “RATERO”. Después permitieron que el hombre se retirara, pero fue capturado momentos después por la policía de San Pedro Cholula.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:00 horas de este domingo. Los reportes ciudadanos a los números de emergencias indicaron que en la avenida de los Fresnos esquina con Camino Real a Cholula, en la colonia Lázaro Cárdenas, los habitantes tenían retenido a un delincuente.

También se indicó que se daba un intento de linchamiento, pues el presunto ladrón estaba siendo golpeado. Por ello se movilizaron al lugar elementos de las policías de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Cuando los uniformados llegaron les informaron que las personas habían permitido que el ladrón se retirara, y que había tomado rumbo a La Carcaña, por lo que realizaron una labor de búsqueda.

En La Carcaña, frente al fraccionamiento El Campanario, en terrenos del municipio de San Pedro Cholula, se percataron de que el presunto ladrón iba caminando desnudo por la calle y que en el cuerpo tenía escrita la leyenda “RATERO”.

Trascendió que el sujeto provocó la ira de las personas cuando lo sorprendieron intentando robar un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas. Trascendió que de la situación se encargó personal de la policía de San Pedro Cholula, pero no se precisó si solo auxiliaron al hombre o si pudieron proceder contra él jurídicamente. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles