Motociclista muere por choque en la colonia San José Mayorazgo

Ciudadanos que transitaban por el lugar reportaron que había un hombre tirado e inconsciente junto a una moto.

José Arturo, de 36 años de edad, falleció cuando conducía una motocicleta y se estrelló contra una barrera de contención, al sur de la capital poblana.

Aparentemente el trabajador se accidentó cuando se dirigía a su domicilio, en la colonia San José Mayorazgo.

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las seis de la mañana de este sábado en la lateral del Periférico Ecológico y la incorporación al bulevar Carmelitas.

De acuerdo con el peritaje el varón manejaba una motocicleta Italika, de color negro, sin placas de circulación y con permiso provisional de Guerrero.

En la dirección mencionada José perdió el control de la unidad, sin que se dieran a conocer las causas y por ello se estrelló contra un muro de contención.

Tras el impacto tanto el hombre como la moto derraparon algunos metros y quedaron sobre la carpeta de circulación.

Ciudadanos que transitaban por el lugar reportaron que había un hombre tirado e inconsciente junto a una moto, por lo que acudieron agentes de Vialidad Estatal.

Paramédicos confirmaron la muerte de José Arturo a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.

El fallecimiento fue reportado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que autorizara las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Un par de horas después se iniciaron las diligencias y el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

  • URL copiada al portapapeles