Muere electrocutado mientras trabajaba en el techo de una casa en Vista del Valle

Elementos de SUMA atendieron al hombre que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Mientras laboraba en el techo de su domicilio, un hombre recibió una descarga eléctrica y falleció, en la colonia Ampliación Vista del Valle.

El sujeto, de alrededor de 55 años, sufrió quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Alrededor de las 12:45 horas de este domingo 4 de octubre, el sujeto se encontraba laborando en su domicilio ubicado en la calle Jacarandas entre la calle Niños Héroes y cerrada de la 3 A Norte.

Mientras estaba subiendo blocks hacia el techo, accidentalmente tocó con la cabeza unos cables y recibió una descarga eléctrica por lo que quedó inconsciente.

De inmediato testigos dieron aviso del incidente a las corporaciones de auxilio y acudieron agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil (PC) Municipal y paramédicos del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria valoraron al hombre determinando que presentaba quemaduras de segundo grado en el costado izquierdo del tórax, la espalda y también glúteos.

Se corroboró que ya no contaba con signos vitales a través de un monitor y se reportó el fallecimiento a sus familiares y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias de rigor. 

  • URL copiada al portapapeles