Abandonan cadáver de mujer en relleno sanitario de Izúcar

Elementos de Seguridad levantaron el cuerpo de una mujer, la mañana de este lunes.

Una mujer de entre 35 a 40 años de edad fue localizada muerta en Izúcar de Matamoros, en inmediaciones del segundo relleno sanitario. El cuerpo lo encontraron los lugareños la noche del pasado domingo en una barranca situada entre campos de cultivo, cerca de la carretera internacional Puebla-Huajuapan de León.

De acuerdo con fuentes policiales la fémina permanece en calidad de desconocida, solo se supo que se trata de una fémina de entre 35 a 40 años de edad. Las fuentes consultadas indicaron que a simple vista no se apreciaban lesiones en el cadáver. Se esperaba concluir las diligencias del levantamiento del cadáver para revisar todo el cuerpo y poder así observar alguna posible causa de muerte.

Por la forma en dónde y cómo fue encontrada la mujer se presume que se trata de un homicidio, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había mayor información sobre una posible línea de investigación.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Comandancia de Izúcar de Matamoros realizó el levantamiento del cuerpo e inició las acciones de investigación. Se espera que una vez que la mujer sea identificada, sus deudos puedan aportar mayor información acerca de lo que le pudo haber ocurrido.

  • URL copiada al portapapeles