Balean vehículo en la carretera a Covadonga

De manera extraoficial se informó que se habría tratado de un intento de secuestro, el cual quedó frustrado porque el vehículo atacado estaba blindado.

Dos hombres que viajaban en un vehículo Bora de color blanco, fueron atacados a balazos en la carretera a Covadonga, a la altura de la calle 5 de Mayo, de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza en Puebla.

De manera extraoficial se informó que se habría tratado de un intento de secuestro, el cual quedó frustrado porque el vehículo en el que viajaban las presuntas víctimas es blindado.

Lo anterior ocurrió poco después de las 16 horas de este lunes. Según narraron testigos, dos hombres viajaban en el Bora y eran perseguidos por al menos seis sujetos a bordo de dos unidades.

Los delincuentes le cerraron el paso al vehículo blanco. El conductor perdió el control y chocó contra un árbol ubicado en el sitio. Se indicó que los delincuentes abrieron la puerta del coche y bajaron a uno de los tripulantes. Durante el forcejeo uno de los delincuentes accionó su arma y lesionó a su víctima.

El hombre herido logró zafarse de su agresor y subió nuevamente al Bora, el cual cerró con seguro. Como el auto estaba blindado los delincuentes hicieron al menos diez detonaciones antes de huir.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial. Los últimos comenzaron con las investigaciones del caso. El hombre lesionado fue trasladado a un nosocomio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que se trató del robo de “documentación importante”, pero el agraviado se negó a proporcionar más información.


  • URL copiada al portapapeles