Encuentran cadáver de hombre torturado en San Bartolo

En noviembre del año pasado las autoridades ministeriales y el Ejército Mexicano efectuaron cateos por la venta de drogas y homicidio en ese mismo edificio.

Un hombre, de 32 años, fue privado de su libertad y encontrado muerto en uno de los departamentos del edificio H7 en la calle Azumiatla del Infonavit San Bartolo. De acuerdo con los vecinos este hombre era conocido como “El Punto” y trascendió que era vendedor de drogas.

Alrededor de las 16 horas del lunes, una mujer cerca de la zona pidió el apoyo de la Policía Municipal. Les indicó que su hermano fue privado de la libertad y los llevó hasta el edificio H7 en la calle Azumiatla del Infonavit San Bartolo.

En ese momento los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturar a dos probables responsables del suceso y cuando inspeccionaron el lugar encontraron a un hombre amordazado, con distintas lesiones y heridas.

Se solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria y acudieron paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal. Posteriormente se confirmó la muerte de la persona.

El sitio quedó asegurado y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver. Se señaló que la causa de la muerte sería por asfixia.

En noviembre del año pasado las autoridades ministeriales, con apoyo del Ejército Mexicano, efectuaron cateos por la venta de drogas y homicidio en ese mismo edificio.



  • URL copiada al portapapeles