Encuentran cuerpo de mujer en Izúcar; investigan feminicidio

Presentaba signos de violencia y se presume que fue arrastrada por los presuntos responsables hasta los rellenos sanitarios.

A orilla del segundo relleno sanitario en Izúcar de Matamoros fue encontrado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición-

Los testigos reportaron a la Policía Municipal, a través de una llamada anónima, la presencia del cuerpo de una mujer dentro de una barranca, cerca de los dos rellenos sanitarios de la zona.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, a la altura del kilómetro 082+870.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como policía municipal y el Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con información extraoficial, la mujer tenía entre 30 y 35 años, presentaba signos de violencia y huellas de arrastre, debido al camino de sangre que quedó cerca de donde fue encontrada.

Debido a que no contaba con alguna identificación quedó en calidad de desconocida.

Las autoridades añadieron que tenía tez morena clara, cejas semipobladas, boca chica, labios grandes; vestía una blusa de tirantes color negro y un short de licra color azul, tenis color rosa con blanco.

El Semefo se encargó de extraer el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro municipal. Acudió la Guardia Nacional a la zona para verificar el hecho. La Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros inició la carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio.


  • URL copiada al portapapeles