Hallan otro muerto a un costado de la Puebla-Córdoba

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo con autoridades.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado muerto el pasado sábado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Amozoc. El hombre permanece en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fue la tarde del sábado cuando algunas personas dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo de un masculino ubicado a pocos metros de la barra de contención metálica.

Cuando las autoridades policiales llegaron corroboraron que se trataba de un cuerpo de un masculino de aproximadamente 50 años de edad. De acuerdo con fuentes extraoficiales el cuerpo no presentaba huellas de sangre, no se le apreciaban lesiones de arma blanca o de impactos de arma de fuego.

El cuerpo solo presentaba un aparente golpe en el rostro. Junto al cuerpo había un cable, se presume que el hombre pudo haber sido ahorcado con ese objeto. Fuentes policiales indicaron que el cuerpo presentaba un surco en el cuello.

El levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la comandancia de Amozoc de Mota de la policía ministerial, son los mismos agentes los que están a cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen. Hasta el cierre de esta edición el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

 

  • URL copiada al portapapeles