Iba en su bici en Acatzingo pero muere atropellado

El accidente se registró la noche del domingo a las 21 horas, al intentar cruzar la carretera.

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido mientras circulaba a bordo de su bicicleta en la carretera Acatzingo-Actipan, a la altura del puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo en la referida vía de comunicación, cuando el hombre intentó cruzar la autopista sobre el puente elevado pero fue embestido por un vehículo desconocido que lo arrolló y se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida del masculino quedó sobre la cinta asfáltica, testigos pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia de la zona, elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes arribaron al lugar pidiendo el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Al sitio acudiendo Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes procedieron a revisar al masculino pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba fracturas en ambas piernas y posible fractura de cuello lo que pudo haber propiciado su deceso.

El área fue acordonada y el cadáver cubierto con una sábana en espera de las autoridades competentes. Al sitio de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento de cadáver, así como de las diligencias de rigor.

Hasta el cierre de esta edición la víctima mortal permanecía en calidad de no identificado. Por este hecho, habitantes piden la ampliación de ese puente donde ya se han registrado muchos accidentes fatales, incluyendo otros delitos de diversas índoles.

 

  • URL copiada al portapapeles