Reportan fuerte accidente en la Puebla-Huajuapan de León

Tras el impacto frontal de dos vehículos, 3 personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

Este lunes se registró un accidente en el que dos vehículos se impactaron de frente en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, a la altura del libramiento Las Palomas. El hecho dejó un saldo de 3 muertos y un lesionado.

Un vehículo compacto usado como taxi marca Nissan, con placas de circulación HM4861 del Estado de Guerrero, aparentemente salió del aeropuerto de Huejotzingo, con destino hacia la comunidad de Piaxtla.

En el trayecto, un conductor se impactó de frente, quien viajaba a bordo de una camioneta de la misma marca, con placas de circulación HME745A, del Estado de Guerrero.

Las personas que murieron fueron identificadas como Gil Vivar, de 59 años; Isabel Carranza, de 37 y Asunción Herrera, de 62, cuyos cuerpos fueron reconocidos por sus familiares y trasladados al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros a través del Servicio Médico Forense (Semefo). El lesionado fue llevado al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Los vehículos fueron retirados del lugar con apoyo de grúas. Las autoridades iniciaron la carpeta de Investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles