Abandonan cadáver desmembrado en caja y bolsas en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Alrededor de las 6:29 horas de este 6 de octubre ocurrió el hallazgo, debajo del puente del hospital de Traumatología y Ortopedia.

El cadáver desmembrado de una persona fue abandonado en una caja de cartón y dos bolsas de plástico, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Junto a los restos fueron dejadas dos narcomensajes que hacen referencia a un líder delincuencial presuntamente protegido por las autoridades.

Alrededor de las 6:29 horas de este 6 de octubre ocurrió el hallazgo, debajo del puente del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, por una persona que salió a hacer ejercicio.

Se reportó que un vecino salió a correr cuando observó una caja de cartón con una cabeza humana y manchas de sangre, así como dos bolsas chicas y cartulinas.

De inmediato dio aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron el hallazgo.

Debido a ello una amplia zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Por los mensajes dejados en el lugar se estableció que el homicidio es por una disputa entre bandas de narcomenudistas que operan en la capital poblana.

Cabe hacer mención que en lo que va del año son varios los hallazgos de ese tipo en esa zona de la ciudad de Puebla, algunos idénticos al ocurrido este martes.

  • URL copiada al portapapeles