Disparan en la cara de un adulto mayor por un asalto en San Juan Bosco

El hombre de 50 años resultó herido por el asalto a transeúntes en la capital poblana.

Un hombre, de alrededor 50 años de edad, terminó con una herida de bala en el rostro, durante un asalto en la colonia Jardines de San Juan Bosco, al sur de la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió en la misma ubicación donde en semanas recientes se han reportado otros asaltos a transeúntes que han dejado personas golpeadas y heridas de bala.

La mañana de este martes se reportó que un ciudadano se dirigía a su trabajo cuando al caminar por las calles Girasoles y 21 Sur fue interceptado por unos sujetos para asaltarlo.

El ciudadano recibió un disparo en la cara y los responsables se dieron a la fuga.

Vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia para atender al hombre ya que estaba sangrando.

Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para obtener información de lo sucedido y características de los responsables.

Técnicos en urgencias médicas brindaron atención prehospitalaria a la víctima por una herida de baja en el pómulo izquierdo.

Minutos después fue trasladado en una ambulancia al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Colonos piden la intervención de las autoridades pues aseguran que son constantes los asaltos en esa ubicación, mismos que han dejado a personas heridas de bala y golpeadas.

Debido a las características similares entre los hechos se presume que los responsables de estos delitos son los mismos sujetos.

  • URL copiada al portapapeles