Motociclista pierda la vida tras accidente por Tepeyahualco

El conductor habría sido embestido por un auto particular, el cual se dio a la fuga.

Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. El percance que cobró la vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad, ocurrió la mañana de este martes en a la altura del panteón municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, en la carretera La Colorada a Tepexi de Rodríguez.

En ese punto carretero el motociclista habría sido embestido por un vehículo del cual se desconocen las características. La unidad que lo arrolló siguió de largo. Mientras que el joven quedó tendido en el asfalto.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, el cuerpo yacía junto a la motocicleta. El hombre habría perdido la vida casi de manera instantánea. Policías locales se encargaron de tomar conocimiento y posteriormente el personal de Seguridad Pública realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tecali de Herrera para que se realicen las investigaciones. La motocicleta quedó asegurada como parte de las investigaciones.

 

  • URL copiada al portapapeles