Muere en accidente vial por intentar salvar a su hermano en Chietla

El hombre perdió el control del volante y la unidad en la que se trasladaban se salió de la carretera.

Por llevar de urgencia a su hermano que fue picado por un alacrán, un hombre murió tras chocar su vehículo contra un poste en el tramo carretero Chietla-Atencingo. El hecho dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

La madrugada del martes perdió la vida un joven de aproximadamente 27 años, quien viajaba a exceso de velocidad por llevar a su hermano al hospital porque presentaba una picadura de alacrán.

El hombre perdió el control del volante y la unidad en la que se trasladaban terminó saliéndose de la carretera, provocando que se impactara contra un poste.

Las autoridades recibieron el reporte sobre un accidente sobre la carretera Chietla-Atencingo. Los denunciantes señalaron que una camioneta Explorer se habría salido del camino.

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con información extraoficial, quien perdió la vida fue identificado como Edgar Daniel N. Poco después se supo que la otra persona lesionada era su padre, quien fue trasladado al CESSA en compañía del joven que fue picado por el alacrán.


  • URL copiada al portapapeles