Muere hombre en la Central de Abastos de Huixcolotla

Comerciantes señalaron que la persona que falleció tenía problemas respiratorios posiblemente relacionado al contagio del Coronavirus

HUIXCOLOTLA. -- Un hombre falleció por un paro cardíaco en el interior de la Central de Abastos de Huixcolotla, hubo movilización de los cuerpos de emergencias y el personal de la Fiscalía General del Estado del Distrito judicial de Tepeaca realizó el levantamiento del cadáver.

La mañana del 6 de octubre fue alertado el personal del número de emergencias 9-1-1, sobre un varón que perdió el sentido y se encontró decúbito en el pavimento, en el interior de la central de abastos, en el área de frutas y verduras, ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El suceso generó pánico en los comerciantes al señalar que el sujeto presentó problemas respiratorios relacionados al contagio de Coronavirus.

Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar donde se encontró al sujeto de aproximadamente 43 años, y confirmaron su muerte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área y peritos ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver, el cual trasladaron al anfiteatro local donde se realizará una necropsia, para determinar las posibles causas del deceso. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 

  • URL copiada al portapapeles