Balean a comandante de Soltepec y a su esposa, ella murió

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes, cuando un comando ingresó a una tienda, propiedad del comandante, y los atacó.

Hombres armados irrumpieron en un establecimiento y balearon al comandante de la Policía Municipal de Soltepec y a su esposa, la mujer murió en el hospital y el jefe policíaco se encuentra grave.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes, cuando un comando ingresó a una tienda, propiedad del comandante, ubicada en Calzada Guadalupe de la junta auxiliar de San Antonio Xicotenco.

En el lugar se encontraban Mateo Méndez y su esposa Elizabeth Pérez. Los agresores dispararon contra ellos en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes trasladaron en ambulancia a la pareja a la clínica del IMSS en el municipio de San Salvador El Seco. La mujer perdió la vida en el nosocomio y el comandante se debate entre la vida y la muerte.

La zona donde se registró el ataque fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Los habitantes no descartaron un ajuste de cuentas, por la sentencia de cuatro personas que están relacionadas con el robo de mercancía de tren, ocurrido en el 2018, en un tramo ferroviario de Soltepec.



  • URL copiada al portapapeles