Con navajas, le quitan 20 mil pesos cuando sale del HSBC en Las Animas

Esta mañana del miércoles se registró un asalto a mano armada.

Dos sujetos con armas punzocortantes asaltaron a un cuentahabiente al salir de un banco y le robaron los 20 mil pesos que había retirado, en la zona de Las Ánimas en la ciudad de Puebla.

El atraco se registró la mañana de este miércoles 7 de octubre cuando una persona acudió a la sucursal del banco HSBC que se ubica sobre el Circuito Juan Pablo II y la esquina con la calle 33 Sur.

Aproximadamente 15 minutos antes del mediodía retiró 20 mil pesos de una de las ventanillas y posteriormente salió.

Minutos después fue interceptado por dos hombres, ambos con cubrebocas; uno de ellos usaba una sudadera gris, con gorro y pantalón de mezclilla.

Con arma blanca lo amenazaron exigieron les entregara el dinero que había retirado por lo que aceptó para no resultar herido.

Con el efectivo en sus manos los responsables se dieron a la fuga, aparentemente a pie.

La víctima reportó lo ocurrido a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron policías municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las corporaciones de seguridad pública y agentes investigadores obtuvieron características de los responsables para efectuar una búsqueda aunque no se ha informado de alguna detención.

El pasado 12 de agosto unos asaltantes robaron 160 mil pesos que un ciudadano iba a depositar en la misma institución bancaria y estaban destinados al pago de nómina de una empresa. 

  • URL copiada al portapapeles