Detienen a varias personas por robo y venta de Gas Lp en Mayorazgo

La detención se realizó a la madrugada del miércoles en la prolongación 11 Sur.

La policía ministerial detuvo a varias personas presuntamente relacionadas con el robo, distribución y venta de gas LP de procedencia ilícita. La detención ocurrió la madrugada de este miércoles en la colonia San Francisco Mayorazgo; también fueron aseguradas una pipa y tres camiones de transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este miércoles en la prolongación de la 11 Sur en un terreno ubicado a la altura del 11505 de la colonia San Francisco Mayorazgo.

De acuerdo con los reportes policiales en un terreno de aproximadamente 400 metros cuadrados se ubicó una pipa para traslado de gas LP, con capacidad para 4 mil litros, la cual tenía pintada la leyenda Hidro Gas.

La pipa estaba abasteciendo, de manera ilícita, tres microbuses de transporte público, dos de la ruta 54 y uno de la ruta 20. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino y logró la detención de algunas personas, no se ha indicado cuántas.

Así también procedieron a asegurar los vehículos involucrados en estos hechos. Se presume que el gas puede ser de procedencia ilícita, y que se estaba comercializando sin las medidas correspondientes de seguridad. Se requirió de la presencia de bomberos del estado para la mitigación de riesgos.

 

  • URL copiada al portapapeles