En asalto, golpean a un peatón en colonia Viveros del Valle

El asalto ocurrió a las 5 horas del miércoles, en el que elementos de seguridad atendieron al hombre.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue brutalmente golpeado durante un aparente asalto ocurrido en la mañana de este miércoles en la colonia Viveros del Valle, en la ciudad de Puebla.

Los vecinos indicaron que este violento robo ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, en calles de la citada colonia. Indicaron que los gritos de dolor que emitía el hombre pidiendo ayuda, despertaron a varios de los habitantes, quienes salieron y lo encontraron muy lastimado.

Es por ello que solicitaron apoyo a los números de emergencias, llegando paramédicos, que fueron los que atendieron al varón, el cual dijo llamarse Jonathan y ser originario de Posa Rica, Veracruz. A su vez también indicó que no tiene familia en Puebla.

Por esa razón los vecinos solicitaron que se difundieran las fotografías que lograron tomarle, para que, si alguien de sus familiares lo reconoce, se entere de lo que le ocurrió a Jonathan y acudan a brindarle apoyo.

Los mismos vecinos indicaron que el hombre mencionó que le robaron su celular y dinero que llevaba. Los delincuentes escaparon. Los vecinos indican que el hombre agredido portaba uniforme de “INFRA”, además agregaron que escucharon que sería trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero no precisaron si al del IMSS o al de la Secretaría de Salud del Estado.

 

  • URL copiada al portapapeles