Menores terminan lesionados luego de ser embestidos por camioneta

Los jóvenes tuvieron un accidente en la colonia Guadalupe de Puebla capital.

Dos menores de edad resultaron lesionados cuando la motocicleta en que viajaban fue impactada por una camioneta, cuyo conductor decidió escapar, en la colonia Guadalupe ciudad de Puebla.

Los adolescentes, de 17 años de edad, fueron atendidos en el sitio y posteriormente llevados a dos hospitales de la Secretaría de Salud.

Familiares de los motociclistas obtuvieron características del vehículo aparentemente responsable por lo que intentan ubicar la unidad y al conductor.

Pasadas las 12:00 de este miércoles se suscitó la colisión en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Francisco Javier Mina.

La información inicial refiere que una camioneta Sienna, color blanco, con matrícula TYS5084, impactó a una motocicleta negra y terminaron lesionadas las dos personas que en ella viajaban.

A pesar de que la camioneta terminó con daños en la parte delantera, específicamente en el parabrisas y la facia, el automovilista decidió escapar con dirección al sur.

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos brindar atención y realizaron el traslado de los menores a los hospitales General del Norte y del Sur.

Más tarde automovilistas reportaron que ubicaron la camioneta circulando en inmediaciones la avenida 16 de Septiembre aunque no se informó si las autoridades lograron ubicar y detener al presunto responsable. 

  • URL copiada al portapapeles