Tras persecución y tiroteo recuperan camión robado

El hecho ocurrió alrededor de las 7 horas del miércoles, cuando el camión de color blanco circulaba por la calle Reforma, en San Martín Texmelucan.

Luego de una persecución y en medio de un enfrentamiento armado, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un tractocamión que minutos antes había sido robado en San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 horas del miércoles, cuando el camión de color blanco circulaba por la calle Reforma, en la cabecera municipal. Dos sujetos con armas de fuego hicieron que el conductor del vehículo se detuviera.

Una vez parada la unidad, uno de los asaltantes hizo que el chofer y una mujer que lo acompañaba descendieran. Otro de los ladrones tomó el control del tractocamión.

El vehículo circuló sobre la misma calle; sin embargo, elementos de la Policía Municipal que ya habían recibido el reporte del atraco le cerraron el paso. El hombre que conducía la pesada unidad aceleró y disparó contra los uniformados.

Los policías lo persiguieron y repelieron el ataque. Calles más adelante se había montado un operativo y otros policías le cerraron el paso.

Fue en la calle Cristóbal Colón se logró detener el vehículo y se aseguró al ladrón.

Tanto el tractocamión como el sujeto fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por lo hechos no se reportaron lesionados. El conductor y su acompañante recibieron apoyo para levantar la denuncia.



  • URL copiada al portapapeles