Un hombre resulta herido tras balacera en Cuapiaxtla

La balacera que se registró durante la noche del día martes sobre carretera federal Puebla-Tehuacán.

Un hombre resultó herido de gravedad luego de que fue agredido a balazos cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del centro del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

El hecho generó pánico en los habitantes quienes se resguardaron en sus viviendas luego de escuchar las descargas de armas de fuego de alto poder, trascendió que el hecho ocurrió luego una acalorada discusión entre el conductor de una camioneta y el conductor de un automóvil compacto.

Varias llamadas telefónicas alertaron al personal del Arco de Seguridad Publica de Cuapiaxtla de Madero de que se encontraba un masculino lesionado en el interior de un automóvil particular, el hecho quedo registrado minutos antes de las 10 de la noche del día martes.

El conductor del automóvil compacto saco un palo y trato de amagar a golpes al conductor de la camioneta el cual saco de sus ropas una pistola durante la acalorada discusión y disparo aproximadamente entre cinco y ocho ocasiones, el responsable huyó de inmediato del lugar de los hechos para evitar que fuera detenido por las autoridades correspondientes.

El conductor del automóvil compacto fue trasladado herido gravemente por sus familiares al hospital, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga rumbo al municipio de Huixcolotla sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.


 

  • URL copiada al portapapeles