Vuelca camioneta en colonia Adolfo López Mateo en Puebla

El vehículo tiró una luminaria, lo que impidió el avance del RUTA.

Una camioneta terminó volcada y derribó una luminaria, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, sin reporte de personas lesionadas.

Durante varios minutos se registró tráfico en el lugar a consecuencia del incidente ya que hubo carriles bloqueados.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este miércoles 7 de octubre y los ocupantes dejaron abandonada la unidad.

Se indicó que una camioneta, color rojo, con placas MVR6086, del Estado de México, transitaba sobre la Diagonal Defensores de la República.

En inmediaciones del cruce con la Calzada Zaragoza el vehículo se salió del camino y se estrelló contra una luminaria, la cual derribó y se volcó sobre su costado izquierdo.

La unidad terminó en el camellón mientras que el poste quedó obstruyendo el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal, descartando que hubiera lesionados.

Minutos más tarde peritos pidieron el apoyo de personal de grúas para comenzar con las labores y efectuar el retiro de la unidad y la luminaria para reabrir la circulación. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles