Buscan el cuerpo de Nayeli quien supuestamente fue ejecutada

La joven de 20 años fue vista por última vez el pasado 24 de septiembre y supuestamente a través de un video muestra la ejecución de Nayeli y su novio. Hasta el momento las autoridades seguirán las investigaciones

Hace 13 días ocurrió la desaparición una joven de 20 años que fue madre de familia. Autoridades y familiares buscan los cuerpos, el de la femenina y su novio, que supuestamente fueron ejecutados.

Rogelio De la Cruz padre de Nayeli García señaló que su hija es madre soltera de un niño de 4 años, la cual fue vista por última vez el pasado 24 de septiembre al salir de su domicilio, ubicado en el barrio de San Sebastián en el municipio de Tecamachalco.

Desde ese día fue reportada como desaparecida y alertaron a los familiares por un supuesto video que circuló en redes sociales donde la joven y su novio fueron ejecutados, el cual fue entregado a un noticiero de radio.

En rueda de prensa el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa afirmó que todavía no han dado con el paradero del cuerpo de Nayeli De la Cruz, sin embargo, identificaron el lugar y testigos que escucharon las detonaciones.

Hasta el momento el personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado del Distrito judicial de Tecamachalco ubicó el lugar donde posiblemente se llevó a cabo la ejecución. 

  • URL copiada al portapapeles