Comerciantes chocan contra camión de volteo; uno muere

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas del jueves. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos.

Un comerciante muerto y otro lesionado fue el saldo de un tremendo percance vehicular ocurrió la mañana de este jueves en la carretera Vía Corta a Puebla, entre Mazatecochco y Papalotla, en el estado de Tlaxcala.

Un hombre conducía una camioneta tipo pick-up y se dirigía, junto con un acompañante, a la Central de Abasto de Puebla cuando colisionaron con un camión de volteo.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas del jueves. Se desconoce con precisión cuál fue la mecánica de hechos, pero el personal de Seguridad Pública tomó conocimiento del siniestro para hacer las investigaciones y que el Ministerio Público finque o deslinde responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron una unidad de carga tipo volteo y la camioneta Ford de color rojo con plata, ambas con placas del estado de Tlaxcala. Trascendió que el camión de carga se encontraba abandonado.

En el asiento del conductor de la Ford, F-250, yacía muerto Ricardo, de 28 años de edad, quien estaba prensado. Jesús, de 32 años, presentaba lesiones leves que no ameritaron que fuera trasladado a algún hospital.



  • URL copiada al portapapeles