Detienen a El Incendiario un peligroso multi asaltante

Fue aprehendido por policías municipales de Santa María Coronango, quienes encontraron en su poder marihuana; fue remitido ante el Juez Calificador

Fue detenido “El Incendiario” un peligroso multi asaltante de tiendas OXXO y a transeúntes, en el municipio de Coronango. Únicamente lo remitieron por posesión de enervantes ante el Juez Calificador.

Se identificó como Fredy de 36 años, es originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y es conocido como “El Incendiario”, lo apodaron de esa manera porque durante los asaltos rociaba de gasolina a sus víctimas y las amenazaba con prenderles fuego.

El sujeto fue aprehendieron por policías municipales de Santa María Coronango, los cuales encontraron en su poder marihuana, pero al ser mínima la cantidad, únicamente fue remitido ante el Juez Calificador. 

Fuentes policiales lo reconocen como un peligroso multi asaltante de tiendas OXXO y de transeúntes, quien operaba en los municipios de Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo. Sin embargo, al no haber sido detenido en flagrancia por robo, es probable que quede en libertad.

  • URL copiada al portapapeles