Muere motociclista por choque con ruta en la colonia La Paz

El percance sucedió en la intersección de la prolongación Reforma y la calle Teziutlán Sur.

Por tercera ocasión en tan solo cuatro días, ocurrió un percance vehicular donde falleció un motociclista, en el municipio de Puebla.

En esta ocasión el incidente se suscitó en la colonia La Paz, donde estuvo involucrada una ruta de transporte público, cuyo conductor fue el responsable y abandono el colectivo.

Cerca de las 10:45 de la noche del miércoles 7 de octubre, Héctor, conducía una motocicleta Suzuki, de color negro, con placas de Tlaxcala.

En la intersección de la prolongación Reforma y la calle Teziutlán Sur, el operador de la ruta Puebla-Cholula unidad 59, efectuó un giro hacia la izquierda.

En ese instante se dio el choque por lo que el motociclista terminó herido e inmóvil sobre el pavimento, al igual que su unidad que terminó con varios daños.

Por su parte el trabajador del volante bajó de la ruta y escapó.

Ciudadanos notificaron el incidente al número de emergencias 911 por lo que llegó personal de Tránsito Municipal y paramédicos en la ambulancia SUMA 186.

Los técnicos en urgencias médicas sólo pudieron corroborar la muerte del joven por las graves heridas que sufrió.

El área fue resguardada por las autoridades municipales, que notificaron el homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

Familiares identificaron al motociclista ante las autoridades que efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver para su traslado al Semefo.

 

  • URL copiada al portapapeles