Reportan tres asaltos en rutas en un par de horas en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana

Con arma de fuego y armas blancas, amagaron a los usuarios para robarles teléfonos móviles, carteras y dinero, para luego escapar.

La mañana de este miércoles se reportaron a través de redes sociales tres asaltos en rutas de transporte público, en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana.

No se informó sobre personas lesionadas y los responsables lograron darse a la fuga, dos de los casos pudieron ser reportados varios minutos después de que ocurrieron.

El primer atraco se dio alrededor de las 5 horas cuando un grupo de cinco sujetos subieron a un autobús de la línea Xoxtla-Mihuacan, sobre la autopista México-Puebla.

Con arma de fuego y armas blancas, amagaron a los usuarios para robarles teléfonos móviles, carteras y dinero, para luego escapar.

Debido a que los afectados se quedaron sin celular fue a las seis de la mañana cuando se pudo dar a conocer el hecho.

Otro caso ocurrió pasadas las seis de la mañana pero se reportó después de las 7 horas.

Éste ocurrió a bordo de una ruta 52 en la intersección de la calle 2B y el Bulevar Monterrey, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Unos sujetos subieron al colectivo y amenazaron a los pasajeros para robar dinero y objetos de valor de las víctimas y se dieron a la fuga.

Cerca de las 7:20 horas se notificó sobre otro atraco, ahora en una unidad de la línea Puebla-Cholula, sobre la Recta a Cholula.

Tres hombres armados subieron a la unidad cuando circulaba de la Capu hacia Cholula y en la referida vialidad asaltaron a los usuarios y posteriormente escaparon.

  • URL copiada al portapapeles