Atacan a machetazos a un adulto mayor y le cortan el dedo

No se informó cuál fue la causa de la brutal agresión, sólo se indicó que los vecinos reportaron a un hombre gravemente herido y tirado en la vía pública.

Luis, de 67 años de edad, recibió una golpiza y fue atacado con un machete en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza. Sufrió la amputación de un dedo y exposición de órganos abdominales.

Por las graves heridas que presentaba, el hombre de la tercera edad fue atendido por paramédicos y luego llevado a un hospital del IMSS.

Cerca de las 17 horas del viernes ocurrió un ataque en la calle Ciudad Militar, en inmediaciones del bulevar Cadete Vicente Suárez.

No se informó cuál fue la causa de la brutal agresión, sólo se indicó que los vecinos reportaron a un hombre gravemente herido y tirado en la vía pública.

Señalaron que había sido atacado con un machete por lo que pedían una ambulancia.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla así como paramédicos del SUMA en la unidad 237.

El personal de auxilio ubicó al hombre sangrando, con heridas cortantes: una de alrededor de 10 centímetros en la cabeza, y otra de ocho centímetros en el rostro, muy cerca del ojo izquierdo, además con fractura de nariz.

También tenía dos heridas cortantes de cuatro centímetros en el tórax. En el abdomen tenía un corte que le causó la exposición de órganos y tejido abdominal, así como un dedo amputado de la mano izquierda.

Luis fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.



  • URL copiada al portapapeles