Conductor de plataforma es asaltado y picado en fraccionamiento Real del Bosque en San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo

El último asalto ocurrió el jueves antes de las 10 horas en el exterior de dicho fraccionamiento.

Un conductor de la plataforma Cabify fue asaltado y apuñalado la noche del jueves en inmediaciones del fraccionamiento Real del Bosque en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. Los ladrones, dos hombres y una mujer, le robaron el vehículo.

Los vecinos del lugar dicen estar hartos de la delincuencia, aseguran que, en el último mes, cuatro trabajadores de plataformas como Uber, Cabifay y Didi, han sido asaltados en el mismo lugar.

Exigen al gobierno de Cuautlancingo incrementar la seguridad en la zona y la colocación de alumbrado público porque la completa oscuridad en que se encuentra el lugar por la noche favorece la comisión de estos delitos.

El último asalto ocurrió el jueves antes de las 10 horas en el exterior de dicho fraccionamiento. El conductor agraviado indicó a los vecinos que una mujer y un hombre lo abordaron y pidieron el servicio. Al llegar a la entrada del fraccionamiento los esperaba otro hombre.

En ese momento el conductor fue sometido, lo lesionaron en la espalda con una puñalada. Lo dejaron abandonado y los delincuentes huyeron llevándose la unidad. Compañeros del agredido y vecinos de la zona, indicaron que en menos de un mes han sido asaltados cuatro conductores de plataforma en ese lugar.

Los compañeros del conductor y los vecinos indicaron a este diario que presumiblemente los delincuentes son los mismos, pues todos señalan el mismo modus operandi y la participación de dos hombres y una mujer.

 También coinciden en exigir al gobierno del municipio de Cuautlancingo, encabezado por Lupita Daniel, que coloquen alumbrado público en la calle que conduce al fraccionamiento y que refuerce la presencia policial en la zona, pues aseguran la policía no hace rondines por la zona. Incluso mencionaron que, al hacer reclamos a los uniformados, ellos les indican que no tienen elementos suficientes y no se dan abasto.

 

En el caso ocurrido la noche del jueves, el conductor que fue lesionado fue atendido por los paramédicos y trasladado a un nosocomio. También se le indicaron los pasos a seguir para interponer su denuncia penal correspondiente.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles