Mala noche para trabajadores del volante; asaltan y roban a tres conductores

Los hechos ocurrieron en el barrio de Analco, cerca de la parroquia San Ángel y en el municipio de San Juan Cuautlancingo

Durante la noche del jueves 8 de octubre y la madrugada de este viernes, tres trabajadores del volante fueron asaltados por delincuentes, en dos de los casos robaron las unidades y además apuñalaron a un conductor.

Los hechos ocurrieron en la capital poblana y en el municipio de San Juan Cuautlancingo, donde se han reportado decenas de atracos a los trabajadores de este gremio.

La noche del 8 de octubre se suscitó el primer asalto en el barrio de Analco, en la capital poblana.

Se informó que sobre la calle 7 Oriente, junto a la parroquia del Santo Ángel, un conductor de la plataforma Uber fue atracado por sujetos que le robaron el dinero y los objetos de valor que llevaba para luego escapar.

Más tarde ocurrió otro asalto pero ahora al conductor de una unidad de la plataforma Cabify, en el municipio de Cuautlancingo.

Vecinos que auxiliaron al afectado indicaron que unas personas solicitaron un viaje a través de dicha aplicación.

Al llegar a la calle Aldama del fraccionamiento Bosques de San Lorenzo Almecatla, el conductor fue asaltado por los pasajeros, quienes lo apuñalaron y así le robaron su automóvil.

Los colonos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia para su traslado a un centro médico.

Cerca de las 5:10 de la mañana de este viernes, un taxista fue asaltado en calles de la colonia Galaxia Castillotla.

Los delincuentes le robaron su vehículo Nissan Tsuru, con canastilla, unidad 307 de la central de taxis Xcero y el afectado pidió apoyo con sus compañeros para buscar el auto.

Minutos más tarde se informó que la unidad fue ubicada circulando con dirección al municipio de Santa Clara Ocoyucan y posteriormente taxistas confirmaron que encontraron la unidad.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles