Muere mecánico arrollado por RUTA en la terminal de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula

Los hechos ocurrieron muy temprano este viernes, cerca de las 6 horas. Al parecer el occiso estaba calibrando los frenos.

Un mecánico de 26 años de edad fue atropellado por una unidad de la Red Articulada de Transporte Articulado (RUTA), en la terminal de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El trabajador estaba calibrando las balatas de la unidad T-23, cuando el conductor no se percató, abordó el vehículo, lo encendió y puso en marcha. El mecánico pereció de manera instantánea. El conductor escapó.

Los hechos ocurrieron muy temprano este viernes, cerca de las 6 horas. Las autoridades corroboraron que Luis Gerardo, de ocupación mecánico, estaba calibrando los frenos, cuando el conductor puso en marcha la unidad y lo arrolló.

Todo hace indicar que el conductor no se percató que su compañero, el mecánico, estaba bajo la unidad. Cuando se percató de lo que había hecho escapó del lugar. Las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar, pero ya no había nada que hacer por el hombre de 26 años.

Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso, que remitieron ante el Ministerio Público en la carpeta de investigación 1021/2020/UIEHOM.

 

 

  • URL copiada al portapapeles